Podés realizar la devolución de los productos que compraste:
En caso de que desees devolver el pedido o parte de éste si compraste más de un producto (siempre y cuando no sea un kit o combo, en ese caso se debe devolver el kit completo) por las razones que sean, te pedimos que nos escribas a nuestro whatsapp (encontrás el botón directo a whatsapp en el pie de página, en la parte inferior derecha) o a nuestro mail [email protected] indicando el número de pedido y el o los productos que deseas devolver y te responderemos en días hábiles a la brevedad posible para iniciar el proceso de devolución
Tené en cuenta que las devoluciones podrán realizarse únicamente dentro de los 10 días corridos de recibida la compra y el producto y su envoltorio o caja deben estar en indénticas condiciones como fue recibido. Para establecer que el producto y su envoltorio están optimos vamos a pedirte foto del mismo que podés incluir en el mail o whatsapp por donde solicitaste la devolución. El costo de devolución es a cargo del comprador, salvo por defectos de fabricación o si el producto sufrió roturas o deterioro en tránsito. del producto.
Apenas recibimos la devolución y chequeamos que el producto está en condiciones te devolvemos el dinero del o los productos devueltos!
Aclaración: Los productos personalizados no podrán ser devueltos salvo que tuvieran fallas de estampado, fabricación o si el producto sufrió roturas o deterioro en tránsito.